Teoría Complementaria

objetivos y Estructura de la Asignatura

Los contenidos, metodología y estilos musicales que se emplean para el aprendizaje de este instrumento están orientados a la interpretación de guitarra en la música moderna (Blues, Rock, Jazz, Funk, Pop, etc.)

Estructura de los Cursos

La Asignatura esta dividida en tres cursos o niveles: Iniciación, Perfeccionamiento y Técnica. Cada uno de estos cursos tiene una duración aproximada de dos temporadas (de Septiembre a Junio)

Metodología y Contenidos

La programación, contenidos y ejercicios de cada uno de los niveles de la Asignatura son propios de cada uno de nuestros profesores y se van entregando en fichas conforma se van sucediendo las clases.

Filosofía

intentamos ofrecer un método eminentemente práctico y con orientación lúdica. Se pretende que la asistencia a estas clases sea una experiencia gratificante y de contacto con el instrumento.

Sobre las Clases

En el nivel de iniciación, suelen ser clases grupales (max. 5 alumnos) de una hora semanal. En los niveles de Perfeccionamiento y Técnica suelen ser grupos más reducidos (incluso individuales) y complementados con una segunda hora de teoría Complementaria.

aural, clef, composition

Nuestro Profesorado

Nuestra plantilla de profesores son profesionales titulados en Conservatorios en el caso de todas las asignaturas. Además, tal y como marca la ley actualmente, cada profesor aporta el Certificado de NO tener antecedentes en delitos de carácter sexual. Aparte de todo esto, todos nuestros profesores cuentan con una dilatada experiencia docente, bien con nosotros o en otros centros educativos y también como músicos en diferentes bandas y orquestas profesionales.

Ariel Brusa

Profesor de Teoría Complementaria

Niveles de Iniciación, Perfeccionamiento y Técnica

Programa

Profesor de Teoría Complementaria

Cursos de Iniciación, Perfeccionamiento y Técnica

Instagram