Más cosas
Sobre Nosotros
“La música expresa lo que no se puede decir y aquello sobre lo que es imposible estar en silencio”
Victor Hugo
Nuestros Origenes
Nuestros Sueños...
Que la Música no pare...
Estos últimos años han sido de constante cambio para nuestra Escuela y en general para toda la sociedad. El equipo humano que hay detrás de LaClave es consciente de los profundos cambios que se han producido durante las tres décadas de vida de nuestro proyecto, por ello cada día nos adaptamos y afrontamos nuevos retos. Nuestros sueños son ampliar fronteras, ser más accesibles, contagiar nuestra vocación cada día a más gente. En definitiva, acercar la educación musical a cualquiera que sienta la inquietud de hacer música.
Nuestra Filosofía
Ofrecemos una formación de carácter lúdico, es decir, enfocada a todo aquel que pretende aprender a tocar un instrumento como una distracción, de una forma muy aplicada y práctica, tocando desde el primer día. Complementamos esta formación con una serie de actividades y talleres que complementan las clases y que involucran a nuestros alumnos, proyectando de esta forma en ellos la sensación de sentirse partícipes de actividades directamente relacionadas con su vocación.
Nuestros Valores
Nuestra forma de entender la formación musical aproxima e integra, casi desde el primer día, a todos nuestros alumnos a las vivencias y forma de entender la vida de los músicos. Consideramos que aprender a tocar un instrumento implica aprender a entender la vida de otra forma y esto, aparte de la formación musical en sí misma, también intentamos transmitirlo a todos nuestros alumnos.