Cursos de Música Infantil

de 6 a 12 años

servicios Complementarios

Paralelamente a la asistencia semanal a las clases, nuestra programación ofrece a todos los alumnos de nuestro centro una serie de actividades complementarias (talleres, eventos, audiciones, etc.) que le ayudarán a involucrarse y ser partícipe, activo o pasivo, de propuestas diversas relacionadas con su vocación musical.

Talleres Complementarios

Cada mes del curso se programan en nuestro centro talleres que complementan la formación musical de cada asignatura. La asistencia es libre y gratuita

Jam Sessions LaClave

Audición de fin de curso del centro. Requiere varios meses de compleja gestión y en ella participan todos los estratos de la escuela (hasta 50 personas). En la actualidad tiene una capacidad de convocatorias de más de 500 asistentes a la gala.

A.M.C. Klavija

Asociación de músicos locales. LaClave colabora en una sinergia con este colectivo, de esta estrecha colaboración ambas partes sacan mutuos beneficios.

Trato Preferente

Todos los alumnos de nuestro centro disfrutan de condiciones especiales en todos las actividades que gestiona AudioPro: Descuentos en sus compras y alquileres, prioridad en la reparación de sus instrumentos, etc.

person, human, child

Asignaturas Infantiles

En este bloque quedan agrupados todos los programas relacionados con el aprendizaje musical para niños. Aparte de la formación, una de nuestras principales prioridades es que la asistencia a las clases resulte una experiencia entretenida y agradable para ellos. Tal y como marca la ley actualmente, cada profesor aporta el Certificado de NO tener antecedentes en delitos de carácter sexual. Aparte de todo esto, todos nuestros profesores cuentan con una dilatada experiencia docente con niños.

Guitarra Infantil

Curso de Iniciación a la Guitarra para los peques, comenzarán de una forma sencilla y progresiva a dar sus primeros pasos en el Universo de las 6 cuerdas porque pensamos que ellos lo ven así: agarrar la guitarra y tocar, y es lo que vamos a hacer.

Teoría Complementaria

La teoría es imprescindible para profundizar en el estudio de nuestro instrumento y comprender como funciona el Universo Música. ¡Atrévete! Te será fácil y divertido. En esta asignatura, obviamente, mantenemos nuestra filosofía de entretenimiento y accesibilidad.

Piano Moderno Infantil

Curso de Iniciación para niños desde un punto de vista lúdico y práctico, por ello, el objetivo es una formación básica, no vamos a cometer el error de apabullarlos con una sobredosis de Ejercicios e Información y que el Mundo pierda a un futuro pianista…

Batería/Percusión Infantil

Curso de Iniciación Infantil lúdico y práctico. El objetivo es una formación básica, sin apabullar a tu peque con una sobredosis de Ejercicios e Información que le hagan incapaz de compatibilizarlo con sus otras actividades.

Técnica Vocal Infantil

Entonación, respiración, dicción, calentamiento ... todas las técnicas necesarias para potenciar y educar tu voz y convertirte en un verdadero cantante.

Ukelele Infantil

Es el instrumento de moda en los últimos años, agradecido, divertido y muy portable y convierten a esta pequeña guitarra en un medio muy recomendable para iniciarse en la práctica de un instrumento musical.