Bajo Eléctrico

Arpegios, Escalas, Slap, Tapping, Finger Picking, Fretless, Walking Bass… descubre el nuevo universo del bajo eléctrico en la música actual.

Los contenidos, metodología y estilos musicales que se emplean para el aprendizaje de este instrumento están orientados a la interpretación del Bajo Eléctrico en la música moderna (Blues, Rock, Jazz, Funk, Pop, etc.). Descubre unos de los instrumentos más escasos y, por tanto, con más demanda en bandas y orquestas en la actualidad.

Metodología y Contenidos

La programación, contenidos y ejercicios de cada uno de los niveles de la Asignatura son propios de cada uno de nuestros profesores y se van entregando en fichas conforma se van sucediendo las clases.

Incomprensiblemente, el Bajo, es el gran olvidado de los instrumentos modernos. Dada la escasa demanda de cursos, las clases suelen ser individuales, en los tres niveles, en fracciones de media o una hora, según la matrícula contratada, aunque estamos preparados para poder impartirlas de forma grupal.

bass guitar, musician, instrument

Miguel Tortajada Directo

Miguel Tortajada

Profesor de Bajo Eléctrico

Niveles de Iniciación, Perfeccionamiento y Técnica

Cursos de Bajo Eléctrico

Niveles de Iniciación, Perfeccionamiento y Técnica

Nuestro profesor de bajo eléctrico cuenta con muchos años de experiencia en el panorama musical nacional acompañando artistas de primer nivel como músico de sesión, se ha formado en varias escuelas de música y con los mejores profesores.
Con los años ha desarrollado su propia metodología de estudio basado en sus experiencias como alumno, como profesor y como músico profesional las cuales el cree más cruciales para ser un músico resolutivo, con presencia y autosuficiente en esta metodología seleccionada por el profesor contamos con los siguientes pilares fundamentales para el conocimiento del bajo eléctrico las cuales abarca, lenguaje musical adaptado todos los estilos musicales , desarrollo de técnicas tanto de iniciación como de nivel avanzado todas ellas aplicadas específicamente bajo eléctrico y la evolución del instrumento con el alumno.