Clases de música

online

Todos nuestros cursos están disponibles tanto en la modalidad online, como presencial, en nuestras instalaciones de Puerto de Sagunto

Cursos virtuales de música online. En vivo.

Hay muchos cursos de música gratis disponibles hoy en día online. Gratis, y no tan gratis, por que algunas academias simplemente te darán vídeos pre grabados y su precio no será barato. Por el contrario, nuestra forma de impartir clases de música online, consiste en que tengas delante tuyo a un profesor experto. En vivo y en directo. Como si estuvieras en el estudio musical, pero con la comodidad de aprender música online, desde tu propia casa. Podrás consultarle cualquier duda e interactuar con él en todo momento. Recuerda que nuestra oferta de cursos de música online es muy amplia. Incluso ofrecemos clases online de ukelele para adultos y también cursos para niños. El ukelele es sin duda alguna un instrumento fantástico y divertido.

Aprende a tocar online gran cantidad de instrumentos

Disponemos de un sistema de aprendizaje musical online denominado “Campus”. Dentro del mismo, dispones de una gran cantidad de cursos de música por Internet, tanto para adultos, en su nivel de perfeccionamiento, como para niños, en nivel de iniciación. Cada uno de los cursos, cuenta con gran cantidad de información e incluso vídeos. Anímate a conocer a tus futuros profesores de música, que se encargarán de hacer salir todo el talento que llevas en ti. Disponemos de cursos online de batería, bajo, guitarra, técnica vocal, ukelele y piano. El precio de nuestros cursos es tremendamente barato y asequible a cualquier bolsillo. Aprender música online nuca fue tan barato.

La amplia cantidad de cursos de música online de la que disponemos, unido a la profesionalidad y capacidad de motivación de nuestros profesores, harán que tu futuro musical sea todo un éxito con nuestra academia musical online.

Por si fuera poco, no solo el coste de tu curso musical online será económico, sino que además, te ofrecemos información totalmente gratis en nuestro canal de youtube. Consejos, trucos, curiosidades, clases de música online gratis… ¡Dale un vistazo ahora a los vídeos de La Clave Workout! También te resolvemos cualquier duda y te ofrecemos información totalmente gratis sobre cualquiera de nuestros cursos online de música.

Grandísima variedad de cursos de música en nuestro campus online.

Te recomendamos que hagas un recorrido por nuestro catálogo de cursos online. Toda la información está disponible de forma muy cómoda en nuestro campus musical online. Todos nuestros cursos están adaptados en versiones infantiles y para adultos.

Uno de los cursos online de música que más demanda está teniendo últimamente se trata del Ukelele. Es pequeño, ligero y es claramente el rey del verano y de los festivales con amigos. Unas cervezas un ukelele y la fiesta está servida. Durante el verano es uno de los cursos que más éxito tiene.

Aprender a tocar el ukelele online, te permitirá ser el rey de las fiestas y del verano. ¿¡A qué esperas!?

Sin duda alguna la guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más cañeros y potentes, aprender online a tocar la guitarra puede ser un reto, sin embargo nuestros profesores están ampliamente especializados en esta modalidad de enseñanza musical. La guitarra española también es un instrumento que la gente desea aprender a tocar online, bien sea por lo económico del instrumento, como por estar muy arraigado en nuestras tradiciones. Descubre nuestros cursos de guitarra eléctrica online.

Cantar bien es algo con lo que no se nace. Se debe aprender. Incluso si cantas bien, ni te imaginas todo lo que puedes mejorar con nuestros cursos de técnica vocal online. Agudos, falsetes, impostar la voz. Todo ello será pan comido para ti ya que nuestros profesores están curtidos en todo tipo de estilos musicales.

Podrás recibir clases de canto online tanto de Rock, como Heavy Metal, Pop e incluso Rap, Reggae o Hip-Hop. No pierdas esta oportunidad.

Las clases de música online de bajo eléctrico es un elemento formativo del que tenemos una gran variedad de niveles y especializaciones. Tanto en nivel adultos como infantil. Iniciación, perfeccionamiento, técnica. Te convertirás en todo un experto del bajo eléctrico en muy poco tiempo si te tomas en serio los consejos que nuestros profesores te darán online, en vivo y en directo.

Si a la guitarra, al bajo y a la voz le sumamos una batería, ya tendrás todo el conjunto necesario para montarte una banda de rock. La batería es un instrumento musical presente en cualquier tipo de género. Aprende online a utilizar el doble pedal y así hacer sonar el famoso “doble bombo”. Consigue redobles infinitos o barridos con los timbales. También contratiempos. En nuestro curso online de batería tendrás toda la información que necesitas de mano de los mejores artistas. Conviértete en una estrella con nuestros cursos de batería online.

Alumno de California recibiendo una de nuestras clases online

Uno de los instrumentos más versátiles es sin duda alguna el teclado o piano. Puedes disponer de uno eléctrico y si sabes lectura musical, cosa que te enseñaremos, podrás tocar virtualmente cualquier instrumento que te imagines. En nuestros cursos de piano online, tanto para adultos como para los más jóvenes, enseñamos a tocar el piano online desde cero o a nivel perfeccionamiento. Todos nuestros cursos de música online se adaptan al nivel de nuestros alumnos. Son totalmente personalizados.

Preguntas frecuentes sobre nuestros cursos de música online

¿Para qué niveles son los cursos, requieren experiencia previa?

Para completar todos los niveles de nuestros cursos, sería necesario completar un mínimo de 6 años de formación, en el caso de un alumno sin formación previa (nivel 0. que es el caso más habitual en las matrículas de nuestros cursos). Esto es así porque NO se requiere una Experiencia previa para matricularse en uno de nuestros cursos, pero si la tienes, evaluaremos tu nivel y te integraremos en la fase de nuestras clases de música online que mejor se adapte a tu nivel.  Disponemos de tres niveles en nuestros cursos de música online. Cada nivel requiere unas 80 clases (2 cursos). Desde iniciación, para aprender lo más elemental, continuando con un nivel perfeccionamiento, hasta llegar al nivel de Técnica. Nuestros cursos disponen, a su vez, de tres variantes formativas en función de la edad: Infantil (6 a 12 años), Adulto (13 a 60 años) y Senior (de 60 a 99 años).

¿Estoy obligado a pagar el curso completo?

Lo bueno de nuestra academia de música online, es que no estás obligado a pagar el curso entero. Puedes hacer tantas clases como tu desees, abonando el coste por mensualidades (4 clases x mes). Si interrumpes las clases y deseas retomarlas, podemos continuar donde te quedaste.

¿Qué material necesito para recibir clases online?

Simplemente necesitarás un ordenador con micro y altavoces, una tablet o un móvil y el instrumento que deseas tocar. Pero lo más importante de todo, necesitas ganas de pasártelo bien, disfrutar y de expresarte haciendo máusica.

Alumna de nuestro campus de música online actuando en directo. El micrófono, soporte y cable fueron un obsequio gratuito que le hicimos nosotros al contratar 5 meses.

Quiero aprender un estilo o técnica en concreto ¿Podéis enseñarme?

Claro, por supuesto. Como son clases de música online en vivo y en directo, nuestros profesores pueden enseñarte lo que necesites aprender. Son totalmente expertos y abarcan una gran cantidad de estilos, géneros musicales y técnicas de aprendizaje.

¿Cuándo empiezo y cual es el horario?

En nuestra academia de música online nos adaptamos a tus necesidades. Podemos flexibilizar los horarios tanto como necesites. Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Instagram