Clases de música

Presenciales

Todos nuestros cursos están disponibles tanto en la modalidad presencial, en nuestras instalaciones de Puerto de Sagunto, como de manera telemática por medio de clases online.

Clases de música presenciales en Puerto de Sagunto

La Escuela de Música La Clave, tiene un largo recorrido que se remonta a 1989. Fue entonces cuando abrimos nuestras primeras instalaciones en Puerto de Sagunto, Valencia. A lo largo de más de 3 décadas, hemos adquirido una gran experiencia en impartir clases presenciales de música, fruto de nuestro amplio bagaje en todos los ámbitos del mundo de la música y especialmente en la formación musical. Durante todos estos años nos hemos esforzado en transmitir nuestra filosofía, experiencia e ilusión a todos nuestros alumnos en nuestras clases y cursos impartidos con este enfoque por los mejores profesores. Tu vocación por la música, es lo más importante para nosotros.
 
Si buscas una academia de música cerca de ti, con profesores particulares que te den clases presenciales, recuerda siempre que la Escuela de Música La Clave está en el Puerto de Sagunto, muy cerca de ti.

Por qué elegir la escuela de música la clave

Para recibir clases de música al máximo nivel es necesario contar un profesor capacitado para ello, y es ahí es donde nosotros destacamos. Disponemos de profesores de música especializados tanto para niños como para adultos y también para “muy adultos”. Podrás recibir desde clases de solfeo o canto, hasta cursos especializados en mejorar la técnica o aprender a tocar diversos instrumentos musicales, también en Producción Musical, Sonorización o Marketing Musical. Echa un vistazo a toda nuestra gran variedad de cursos. Todos están disponibles en modalidad presencial en nuestras aulas de Puerto Sagunto en las que contamos con la tecnología más avanzada en enseñanza musical. Te hablaremos de todo ello enseguida. ¡Sigue leyendo!

Aula Insonorizada de música donde impartimos los cursos de percusión y batería

Otro de los aspectos destacados de nuestra escuela de música es el precio de nuestras clases. Disponemos de una tarifa realmente barata y competitiva. Simplemente contacta con nosotros y te informaremos de todas nuestras facilidades de pago disponibles.  Tener un profesor de música para que te de clases y aprender a tocar cualquier instrumento nunca ha sido tan asequible. Nuestras clases de música están adaptadas a niños, adultos y ancianos y todas están disponibles, tanto en su modalidad presencial en Puerto Sagunto, como en su modalidad de clases online, disponibles para todo el mundo.

Disponemos de clases y cursos de música tanto para adultos como para que los niños dispongan de formación musical

Aparte de la profesionalidad de nuestros profesores de música, de nuestros buenos precios y de la gran variedad de cursos que ofrecemos, todavía existe un aspecto clave que hace que nuestra academia de música sea única y excelente. No nos limitamos a dar simples clases de solfeo o de canto “tradicionales”, buscamos satisfacer tus necesidades y cubrir los estilos musicales que más te apasionen. Bien sea rock, heavy metal, jazz o por supuesto los temas más conocidos de música clásica. Además, la técnica de enseñanza de nuestros profesores de música se basa en la motivación y en hacer que cada clase se disfrute al máximo, incentivando la creatividad y la diversión.

En la escuela musical La Clave, no solo nos limitamos a dar cursos y clases de música. Sino que también ofrecemos talleres y cursos de producción musical, DJ, sonorización de espectáculos y gestión y promoción musical.

Aula donde se imparten clases de teoría musical

Nuestras instalaciones y aulas para las clases presenciales de música

Nuestras clases de música presenciales, se imparten en nuestro aulario situado en El Puerto de Sagunto, completamente equipado a nivel tecnológico y sonoro. Ten en cuenta que ensayar desde casa en la modalidad online tiene grandes ventajas, pero nada puede igualar a la sonoridad que tenemos presente en un estudio musical. Además no tendrás que preocuparte por molestar a los vecinos mientras practiques canto o tu instrumento musical favorito mientras practiques tus clases presenciales en la Escuela La Clave.

Todas nuestras aulas de clases de música están climatizadas y cuentan con el equipamiento audiovisual, informático y conectividad necesarios para que puedas concentrarte en lo que más importa. Aprender música.

Piano clásico ubicado en nuestra academia de música

Disponemos de baterías, guitarras acústicas y eléctricas, pedales de distorsión, piano clásico y electrónico, equipos de sonorización, amplificadores, ecualizadores, pizarras digitales, proyectores, equipos informáticos con todo el software de edición digital y multipista, mesas de mezcla, micrófonos… y lo más importante, un equipo humano que se desvive por enseñar música y que además, disfruta impartiendo clases de música presenciales.

Clases de música presenciales con Profesores expertos en Puerto Sagunto

Tanto si ya has recibido formación musical en otras academias y no has quedado del todo satisfecho, como si es la primera vez que haces un curso de música, te garantizamos que en nuestra escuela de música vas a notar la diferencia desde el primer momento. Será tu academia de música definitiva. Entre otras cosas, por que contamos con profesores de música con una muy amplia experiencia. ¿Quieres conocerlos mejor? Pues tan solo es necesario que accedas a ver la información de cada uno de nuestros cursos de música. Ahí podrás conocer de primera mano quienes son los profesores que imparten cada uno de los cursos que conforman el amplio abanico de nuestra academia de música de Puerto Sagunto.

Todos nuestros cursos están disponibles tanto en su modalidad online como presencial.

Que una clase de música sea dinámica, provechosa, amena y divertida, depende directamente del profesor que la imparte. Una academia musical es como una gran familia, todos sus profesores deben compartir una misma filosofía. Ofrecer lo mejor para el alumno. Creemos que debes agarrar tu instrumento o tu propia voz y empezar a usarlo desde el primer día para que puedas cumplir tu objetivo. Formarte musicalmente. No dejes que el mundo se pierda todo tu talento musical y apúntate ya a nuestras clases de música presenciales.

Profesor de música impartiendo clases en Puerto de Sagunto

Nuestras clases presenciales de música impartidas en el Puerto de Sagunto abarcan todo tipo de instrumentos y estilos, por ejemplo con nuestras clases de guitarra moderna impartido por el magnífico profesor José Rubio empezarás a tocar tu guitarra desde la primera clase. Otro curso muy demandado es el de piano moderno. Ofrecemos clases de piano moderno presenciales en Puerto de Sagunto tanto a nivel de iniciación, perfeccionamiento y técnica. La gente también disfruta mucho asistiendo a nuestras clases de técnica vocal en las que enseñamos entonación, respiración, dicción, calentamiento… acércate a nuestra academia de música de Puerto de Sagunto o contacta con nosotros. Todos nuestros cursos están disponibles tanto de manera presencial como online.

Instagram