Jam Sessions Escuela LaClave

Las Jam Sessions de Laclave son las audiciones de fin de Curso de nuestra Escuela. Cada curso/año, todo el grupo humano que integra nuestro centro (profesores, alumnos, dirección y secretaría), y siempre para todos aquellos que se presten a ello sin compromiso, preparamos una audición o festival de fin de curso. Durante varios meses, entre todos, trabajamos y ensayamos para ofrecer una audición de fin de curso para todos aquellos que quiera acompañarnos (desde siempre, cientos de personas), pero especialmente dedicado a familiares y amigos de nuestra gran familia de alumnos y profesores. En esta jornada anual, inolvidable para muchos de nuestros alumnos, ponemos la guinda final a un año de esfuerzos, sacrificio e ilusión, pero, por encima de todo, los participantes encuentran una recompensa a todo ese trabajo acumulado durante meses, brindando a su familia y amigos el resultado de ese esfuerzo y sacrificio, con un espectáculo en el que todos, alumnos, espectadores, profesores y organizadores , durante las más de dos décadas hemos sentido la emoción y la ilusión a flor de piel. En resumen, las JAM SESSIONS DE LACLAVE son la esencia y la mejor expresión de lo que hacemos y somos.